UN OLE POR LOS BLOGGER…… MI TREMENDA ADMIRACION POR TODOS ELLOS

Uf …….. no me imaganaba yo que esto de ser Blogger podía llevar tantas horas y tanta dedicación.

la foto (4)

Siempre me gustó mirar blogs, mas que páginas webs, por saber que cosas cuenta la gente, sus intereses, sus habilidades,  sus puntos de vista. Como consecuencia de ello, también con los comentarios y seguidores de cada bloger, podemos asimismo sacar conclusiones.

Sin entrar a valorar a los que son profesionales y lo tienen como sustento de vida aquí va mi mayor reconocimiento y admiración a los que lo hacen como entretenimiento o diversión, sin ganar ni un euro por ello, aunque la fantasía de cada uno en su interior se esconde que tras tus publicaciones, el mundo quede rendido a tu blog y te haces reconocidísimo/a y afamado blogero/a de fama internacional.

Tampoco es tan descabellada la idea, pues muchas chicas de hoy en día, estilosas, con gusto, con olfato para las tendencias y la moda, al final acaban siendo tan importantes como las modelos e incluso se hacen una “carrera” por sus inicios en un blog.

A veces he hecho algún comentario en algún blog que seguramente no le ha gustado a su propietaria y que posteriormente me han borrado.

Pienso que si te expones, también uno tiene que ser autocrítico consigo mismo y reconocer que no todo lo que haces puede gustar a todo el mundo y hay que admitir las críticas. Por supuesto que no se deben admitir ni insultos, ni vejaciones ni cosas similares, pero si admitir las críticas no tan buenas. Es el riesgo que se corre.

He visto montones de blogs de todo tipo de contenidos y vuelvo a insistir en la paciencia, dedicación, investigación, búsqueda de fotos, temas, diseños, inspiración de contenidos,….. para un blog y los que lo hacen por “amor al arte blog”

Y se esto, porque yo pensando que era una cosa sencilla, de la que me picaba el gusanillo y porque quería aprender cosas nuevas, decidí hacer un curso on line de BLOGGER. Pues bíen, a ello me he puesto y con ello va un OLE bien grande para todos los que se dedican a ello en plan amateur y si encima están hechos con gusto ya ni te cuento ¡¡¡sacamos en hombros al autor/a!!!

Hay un dicho que dice que para ser una persona al completo, hay que PLANTAR UN ARBOL (también vale planta), ESCRIBIR UN LIBRO BLOG Y TENER UN HIJO.

SILUETAS NIÑAS

Aunque de estas tres cosas, lo más fácil seguramente es, lo de plantar el arból-planta, escribir un libro-blog ……….. porque lo verdaderamente difícil y sobre todo con el tiempos que corren es…… SACAR UN HIJO ADELANTE.

¡¡¡¡¡YA HE CUMPLIDO, YA HE HECHO TODO LO IMPORTANTE DE MI VIDA Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TODAS ELLAS!!!

