BOAL: PUEBLO EJEMPLAR 2014

Preciosa foto para iniciar el post. Mis agradecimientos a Javier y Mari. Podéis encontrar esta foto y otras muchas más, así como rutas en  http://www.paisajes-y-senderos-asturianos.blogspot.com.es

boal 1

A la tercera va la vencida, esta vez lo han conseguido y por ello es una buena ocasión para visitar este precioso pueblo de Asturias. No voy  a dar aquí la perorata sobre las bellezas de este pueblo, así que lo mejor es visitar el portal web oficial del Ayuntamiento donde aparece de todo lo que necesitamos (información sobre servicios municipales, turismo, historia, donde comer, que ver…..) http://www.boal.es. Por supuesto, que primero hay que ver la página para luego saber que vamos a hacer cuando hagamos la visita.

reyesenboal

La foto recoge el momento en el que los Reyes de España visitan Boal con motivo de otorgarle la Fundación, el premio como Pueblo Ejemplar 2014. Más instantáneas de la visita se puede ver en Google Fotos y ésta en concreto está en http://www.ultimahora.es

Reconozco que debería hacer una visita y no hay mejor ocasión que ésta para hacerlo. He ido de niña pero casi ni me acuerdo. Lo que si tomo a menudo es su exquisita y afamada miel.

La imagen destacada de fondo nos ha sido compartida por Casa Rigueiro. Al fondo se puede ver As Grovas y Fuentes Cabadas (Boal-Asturias)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s