VIAJE SOÑADO: CRUCERO DANDO LA VUELTA AL MUNDO

Sueño con que me toca la lotería y daré  la vuelta al mundo en un crucero de lujo, igual que Billy Fog!!!!

¡Despierta ya! La firma de cruceros Oceania es sin duda una de las más exclusivas del mercado, y ahora también, la primera que recorrerrá el mundo en un solo viaje, convirtiéndo así a ‘Insignia’ en el crucero más largo de la historia, según recoge Cruise Mates.

La lujosa embarcación recorrerá los cinco continentes, en lo que serán unas exclusivas vacaciones durante 180 días de relax y exclusividad. Un total de 44 países y 89 puertos de escala para completar el viaje de tu vida, una experiencia que compartirás con tan solo 684 afortunados.

Una primera parada en Miami, para llegar desde ahí a las más hermosas y pequeñas islas del Caribe. Más tarde rumbo a descubrir Sudamérica. Cruzando el Atlántico llegaremos al continente africano. El crucero continuará una extensa visita por Asia que abarca la India, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y luego 12 puertos en el Pacífico Sur y Hawai. ‘Insignia’ finalmente llegará de nuevo Miami a través del Canal de Panamá.

El buque es un paraíso del confort, que cuenta con amplias y modernas habitaciones para ofrecer el máximo descanso. Gimnasio, casino, varias boutiques, una gran piscina, y la joya, el Canyon Ranch Spa Club. Durante los 180 días tu paladar podrá degustar la deliciosa cocina gourmet del célebre cocinero Jacques Pépin.

Se prevé que el ‘Insiginia’ zarpe por primera vez el 10 de enero de 2015, por un precio que ascenderá a 39.999 dólares por persona.
Fuente y saber más:  La primera vuelta al mundo en un lujoso crucero – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/evasion/tendencias/noticias/4980965/07/13/La-primera-vuelta-al-mundo-en-un-lujoso-crucero.html#Kku8FPZoathIWAF4

Anuncios

2 pensamientos en “VIAJE SOÑADO: CRUCERO DANDO LA VUELTA AL MUNDO

    • Gracias por tu comentario. Estoy hasta sorprendida. He abierto el blog porque quería aprender y estoy haciendo un curso y claro ¡¡¡o abres uno o no te enteras de nada!!!. Si algo le gusta a alguien ¡¡¡encantada!!. El tuyo también me gusta mucho. Felicidades a ti que ya vi que llevas más tiempo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s